Los 20 mejores lugares para visitar en Texas [🥇TOP 2022] (2023)

Texas cuenta con algunas vistas hermosas y con hermosos tesoros escondidos que debes conocer. Aquí, te presentamos 20 lugares magníficos en Texas para que los agregados a tu lista de sitios por visitar.

Quizás te interese: ¿Por qué visitar Texas? 120 parques naturales y más…

Piscina Hamilton, Austin

Hamilton Pool Preserve es una piscina natural ubicada a las afueras de Austin. Este lugar es tan popular entre los viajeros que debes hacer una reserva , si quieres darte un chapuzón en los meses cálidos. Aunque también puedes optar por esperar en una fila de «entrada no garantizada» en la que tardarás aproximadamente 45 minutos. Pero vale la pena la espera.

Recuerde que para viajar, además de la VISA, es indispensable solicitar ESTA para Estados Unidos

Cañón de Santa Elena, Marfa

Este cañón es una de las opciones más populares en la zona para aquellos que deseen practicar kayak, canoa o balsa tranquilamente río abajo. Los altos acantilados alcanzan hasta 305 metros. También puedes acampar a lo largo del camino.

Quizás te interese: Top 5: los mejores lugares para hacer paracaidismo en EE.UU

Jardines de Bayou Bend, Houston

Los Jardines fueron un trabajo lleno de dedicación, amor y cuidado que se lleva a cabo desde el año 1925 . Los jardines estaban destinados a ser lugares para sentarse a descansar, disfrutar de la naturaleza y conversar. No fueron pensados ​​para que se miraran desde la distancia. Los jardines siguen siendo tan impecables como en el siglo XIX.

BAPS Shri Swaminarayan Mandir, Houston

Para abreviar, en Estados Unidos lo llaman «The Mandir». Fue construido para los hindúes del área de Houston como un lugar de culto y oración . Se edificó de acuerdo con las pautas descritas en el Shilpa Shastras. Esta colección de pautas arquitectónicas ha sido parte de la religión e historia de la India durante miles de años. Este sitio en particular hermoso.

Playa de Rockport, Corpus Christi

Rockport Beach cuenta con playas de arena prístina y con una magnífica agua azul . Es el lugar perfecto para hacer un picnic . Además, tiene un sendero para seguir explorando , si quieres hacer algo más que tomar sol.

Quizás te interese: Cómo emigrar a Estados Unidos [Guía 2020]

Cañón Palo Duro, al sur de Amarillo

Palo Duro es el segundo cañón más grande en los EE. UU después del Gran Cañón, pero con mucho menos tráfico peatonal. El parque ofrece un amplio conjunto de actividades para los viajeros entusiastas amantes de la naturaleza . Como por ejemplo: campamentos para animales salvajes y para vehículos recreativos, senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de picnic.

Gorman Falls, Austin

Gorman Falls esta en el Colorado Bend State Park, uno de los parques estatales más bellos y populares de Texas. Puedes explorar las cataratas en una caminata guiada de 2.4 km, o hacer una escalada de 4.8 km para llegar al mismo destino . En el lago cercano se puede pasear en bote, navegar en kayak y nadar.

El Capitolio de Texas, Austin

Esta versión del edificio del Capitolio de Texas se construyó después de que el edificio de 1853 se considerara demasiado pequeño para el poderoso estado . En el diseño se le dio una atención minuciosa a los detalles.

Lago Caddo, Texarkana

El este de Texas tiene una ecología distinta, y es donde encontrarás la mayoría de las «tierras pantanosas» de Texas, que son mucho más magníficas de lo que puedes imaginar. El área está llena de cipreses desnudos cubiertos de musgo español, un patio de recreo natural de pantanos y cuerpos de agua para explorar a través de kayak o canoa.

Quizás te interese conocer 21 Maravillas naturales de Estados Unidos que te dejarán sin palabras

Cavernas de Sonora, al noroeste de San Antonio

Las Cavernas de Sonora son una gran parada en el camino hacia el oeste de Texas. Están a mitad de camino entre Big Bend y San Antonio. Estas cuevas están formadas por acres de piedra caliza, y puedes disfrutar de caminar o incluso acampar durante tu parada.

El Texas Hill Country, al oeste de Austin

El Texas Hill Country es un destino perfecto para un paseo dominical en cualquier época del año, pero especialmente durante la primavera , cuando las flores silvestres de Texas florecen en todos los campos. Las colinas ofrecen vistas panorámicas del centro de Texas. Las pequeñas ciudades a lo largo del camino cuentan con deliciosos restaurantes y un montón de bodegas y cervecerías.

El Capitán, al este de El Paso

¿No crees que sea posible ver nieve en Texas? En el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe , en la frontera entre Texas y Nuevo México, se encuentra el pico El Capitán . Es seco y estéril la mayor parte del año, pero recibe una capa blanca de nieve y nubes de vez en cuando . El Capitán es el octavo pico más alto de Texas y un viaje a la cima ofrece una dulce recompensa para los excursionistas.

Parque Nacional Big Bend, al sur de Texas

Es en el límite fronterizo con México, dentro del parque encontrarás uno de los ríos más famosos de Estados Unidos, Rio Bravo . Dentro de este santuario natural podrás observar paisajes hermosos así como una fauna y flora muy diversa . En este lugar habitan 450 especies de aves, también se encuentran liebres, correcaminos, osos y pumas de montaña. Lo ideal es que, si vas a visitar el parque hagas, una parada en el puesto informativo donde te guiarán en cuanto al recorrido y las actividades que puedes hacer. Entre ellas destacan el senderismo , montar a caballo o navegar por el río .

Isla del Padre, Costa sur de Texas

También llamada Isla del Padre, es una isla que mide 210 km de longitud. Esto la convierte en el banco de arena más largo del mundo . El lugar a penas está poblado, la parte central de la isla es una reserva natural. En la parte sur se encuentra una ciudad turística llamada South Padre Island donde se pueden hacer diversas actividades recreativas. El acceso principal hacia la isla del Padre es un puente construido sobre la Laguna Madre que conecta el continente a la isla.

Fort Worth, Área Metropolitana de Dallas

Esta ciudad guarda un pasado del Viejo Oeste la convierte lugar importante para la cultura estadounidense . Sin embargo, hoy en día la ciudad es bastante moderna y ha experimentado un crecimiento importante durante los últimos años. Algunos de los sitios más representativos de esta hermosa ciudad son el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth, el Museo de Arte Occidental Amon Carter, el Museo de Arte Kimbell y los Jardines Acuaticos de Fort Worth. También destaca su importante construcción ferroviaria.

Lee más sobre: 10 lugares más asombrosos de Nueva York [2020]

Dallas

Esta es una de las ciudades más grandes e importantes del estado de Texas . Destaca por sus grandes rascacielos que a su vez contrastan con muchas construcciones antiguas, que en su mayoría se ubican en Swiss Avenue , y que datan de 1880. Dallas también es un importante centro gastronómico y cultural. Hay muchísimos restaurantes famosos donde sirven suculenta comida típica, además, cuenta con grandes museos y teatros que son verdaderos tesoros históricos.

Algunos de los lugares de interés en Dallas son: el Museo del Sexto piso (que conmemora el sitio del asesinato del presidente Jhon F. Kennedy), el Museo de Arte de Dallas, el Centro de Escultura Nasher, el Arboreto y el Jardín Botánico.

Waco, condado McLennan

Waco es una ciudad interesante, siempre se recordará por el largo enfrentamiento que hubo entre policías y religiosos davidianos que termino en un trágico incendio donde murieron más de 50 personas. Sin embargo, aunque eso forma parte de la historia de la ciudad, Waco se destaca gracias a que tiene muchos sitios interesantes para visitar . Por ejemplo: el Texas Ranger Hall of Fame and Museum, Dr Pepper Museum & Free Enterprise Institute y el Waco Mammoth National Monument.

San Antonio, Condado de Bexar

Es la segunda ciudad más poblada de Texas . Esta ciudad es el centro de la cultura texana, además, tiene una gran población hispanohablante. San Antonio es muy famosa, recibe turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad principalmente para conocer el Álamo , una misión española construida en el siglo XVIII y que ahora se convirtió en museo. Otros puntos de interés en la ciudad son el Paseo del Río, la Torre de las Américas, SeaWorld San Antonio y Six Flags Fiesta Texas.

La ciudad también es casa de los pentacampeones de la NBA San Antonio Spurs y del San Antonio Stock Show & Rodeo, que se ha convertido en uno de los festivales más representativos de Estados Unidos.

También puedes leer: Los castillos más bellos de Estados Unidos [TOP 2020]

Galveston

Es una ciudad que se localiza en la costa del Golfo de Texas , este es el lugar perfecto para hacer actividades como la pesca, el buceo y Kayak. Sin embargo, también hay muchos otros lugares por visitar. Si quieres conocer bien la ciudad vas a necesitar más de dos días.

En Galveston podrás ver los Jardines Moody , un complejo turístico que tiene un jardín botánico, pirámides de cristal, acuario y diversas especies de animales. Además, puedes visitar el Parque Estatal Galveston Island , el distrito histórico The Strand , una plataforma petrolera llamada Ocean Star Offshore Drilling Rig & Museum y la Mansión Moody que está ubicada en el centro de la ciudad.

Monahans Sandhills, al noreste de Marfa

Lleva tu tabla de boogie para que te diviertas montando las olas de arena . Además de las dunas, puedes montar a caballo en cualquier lugar del área 324 hectáreas o visitar el cercano Cráter del Meteoro de Odessa.

Rentar un auto en Texas

Una excelente alternativa, y quizás la mejor al momento de viajar a (inserte nombre de destino) es rentar un carro. Nada mejor que tener el control del recorrido, detenerte donde quieras, desviarte hacia algo que te pareció interesante conocer o simplemente tener tu propio espacio y libertad de deleitarte con la magia de la carretera. Además, en muchas ocasiones, puedes resultar hasta más económico.

Como hay tantas opciones de servicio de renta de autos y siempre diferentes por países, te recomendamos utilizarrentcars.com, que es un buscador de empresas de servicios de renta de auto, algo así como el Trivago de los carros. Los precios son bastante accesibles, tienen disponibilidad en casi cualquier parte del mundo (están todas las empresas de renta de auto), y por ser nuestros aliados puedes obtener hasta un 30% de descuento.

Seguro de viajes

Algo que siempre debes tener en cuenta al momento de planear tu viaje, es pensar en tu salud y cuidado. Nunca estamos exentos de un mal rato con nuestra salud y más cuando viajamos a lugares que no conocemos, de allí la importancia de estar asegurados.

Nuestra mayor recomendación es que, siempre que puedas,adquiere un seguro de viajes al momento de partir, y más si planeas moverte hacia otro país. Te recomendamosaseguratuviaje.comque es la mejor opción para encontrar seguros, ya que es un comparador y podrás decidirte por lo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos.

Si adquieres tu seguro de viaje con aseguratuviaje usando estelink, no solo obtendrás hasta 25% de descuento, sino también nos apoyarás un poco para seguir brindándote excelente información ;)»

¿Qué te ha parecido nuestra información? 🙂

FAQs

¿Qué es lo más bonito de Texas? ›

Si quieres visitar Texas, pasarás buenos momentos en el River Walk de San Antonio, el parque nacional Big Bend, el Álamo, el Centro Espacial Houston o en algunas de sus playas. Por supuesto, debes ir a un rodeo. Aquí las 9 atracciones turísticas que no puedes perderte en tu viaje.

¿Qué visitar en el sur de Texas? ›

Sur de Texas
  • San Antonio ofreciendo vistas interiores.
  • San Antonio mostrando vida marina, animales terrestres y animales del zoológico.
  • Corpus Christi mostrando un edificio de gran altura, un puente y horizonte.
  • Centro - Paseo del Río ofreciendo un puente, paseos en lancha y un río o arroyo.

¿Cuál es el mejor lago de Texas? ›

Eagle Mountain Lake. Ubicado al norte de Fort Worth, es conocido como uno de los mejores lagos para botes en Texas.

¿Cuál es la playa más bonita de Texas? ›

Galveston Island

East Beach es la mayor playa de Texas y la más bonita de Galveston (así como la única playa de la isla que permite el consumo de alcohol), por lo que se llena de gente. Durante todo el verano se celebran conciertos y festivales, incluido un concurso anual de castillos de arena.

¿Cuál es la ciudad más bonita de Texas? ›

1. Austin. Austin no sólo es la capital del estado, sino que es conocida en todo el mundo por su vibrante escena musical en vivo. A lo largo del año hay numerosos festivales y eventos que atraen a algunos de los artistas más famosos del momento.

¿Qué ciudad de Texas es más segura para vivir? ›

TEXAS - Residentes de Plano celebran un título muy distinguido para la ciudad. La razón es porque Plano ha sido reconocida como la ciudad más segura en Texas, de acuerdo con un estudio realizado por Wallethub.com donde se compararon más de 180 ciudades en los Estados Unidos.

¿Dónde es más barato vivir en Texas? ›

1. Harlingen, ubicada en el condado de Cameron en Texas, tiene una población estimada de 65,000 personas. El alquiler promedio es de 717 dólares, el costo de una comida promedio es de 12 dólares. El ingreso promedio por hogar es de 38,122 dólares.

¿Qué hay de bueno en McAllen Texas? ›

Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
  1. Quinta Mazatlan. 229. ...
  2. McAllen Public Library. 155. ...
  3. McAllen Convention Center. 151. ...
  4. La Plaza Mall. 131. ...
  5. International Museum of Art & Science (IMAS) Museos de ciencias • Museos de arte. ...
  6. McAllen Nature Center. ...
  7. Klement's Grove. ...
  8. South Texas College.

¿Cuál es el lago más grande de Texas? ›

Lago Sabine
Superficie364 km² (31.º mayor de EE.UU.)
Área drenada100 000 km²
Ciudades costerasPort Arthur, Texas
Mapa de localización
20 more rows

¿Qué parte de Texas tiene mar? ›

En la costa, ubicada sobre el golfo de México, atracan cruceros y multitudes de turistas visitan la parte histórica de Galveston.

¿Dónde está el lago más bonito del mundo? ›

Endiosado y adorado, el lago de Atitlán atrae en Guatemala a poetas, pensadores y turistas. Endiosado y adorado, el lago de Atitlán atrae en Guatemala a poetas, pensadores y turistas.

¿Cómo se llama la playa más famosa de Estados Unidos? ›

1. Clearwater Beach. Comencemos nuestra lista con una playa donde se celebra el famoso Festival Anual de Jazz: Clearwater Beach. De las playas más famosas de Estados Unidos en el Golfo de México por sus blancas arenas, cristalinas aguas y su abundante ofertas de actividades para hacer en familia, en pareja o en soledad ...

¿Dónde queda la Playa Vista Hermosa? ›

La Playa de Vistahermosa está situada en el término municipal de El Puerto de Santa María. Recibe un turismo masivo, principalmente de Jerez de la Frontera y Sevilla.

¿Cuál es la playa más cercana a Houston Texas? ›

Sylvan Beach Park

Sylvan está a 26,2 millas del centro de Houston, lo que la convierte en el lugar de playa más cercano a la ciudad. ¿Por qué recomendamos esta playa?

¿Cómo se llama el pueblo más pobre de Texas? ›

Escobares (Texas)
Escobares
• Densidad215,85 hab/km²
Huso horarioCentro: UTC-6
• en veranoUTC-5
Código ZIP78582​
20 more rows

¿Cuál es la ciudad más lujosa de Estados Unidos? ›

Manhattan, Nueva York

Manhattan tiene el precio por pie cuadrado más alto de Estados Unidos.

¿Dónde viven los ricos en Houston Texas? ›

El River Oaks es el barrio de los ricos de Houston. Las mansiones dejan a más de uno con la boca abierta y es por eso que el distrito ya se ha convertido en un punto turístico más. Houston y Texas en general es tierra de petróleo y hay muchos magnates que se dedican al negocio del oro negro.

¿Dónde hay más hispanos en Texas? ›

San Antonio, Texas: en esta ciudad viven 916,010 latinos, lo que representa el 63.85% de un total de 1.4 millones habitantes.

¿Cuál es el mejor estado de Texas para trabajar? ›

Austin, Texas

Con una población que casi alcanza el millón de habitantes, la capital del estado de Texas es considerada como la mejor ciudad para trabajar.

¿Qué famoso vive en Texas? ›

La ciudad con más famosos en Texas es Austin, la capital del estado, en donde estrellas como Sandra Bullock y Matthew Mcconaughey tienen residencias y con frecuencia se les ve por la ciudad. En San Antonio, el actor Tommy Lee Jones acude a restaurantes de comida mexicana y a los juegos de básquetbol de los Spurs.

¿Qué negocio es bueno en Texas? ›

Averiguar cuáles son los mejores negocios para abrir en Texas es un buen comienzo.
...
Para algunas personas es difícil dar con esa idea, por eso te describimos algunos negocios rentables en esta ciudad.
  1. Bienes raíces. ...
  2. Pintores de casa. ...
  3. Servicios de mensajería. ...
  4. Transporte turístico. ...
  5. Panadería y pastelería.
26 Jul 2022

¿Cuál es el salario minimo en Houston Texas? ›

En Texas el salario mínimo permanece igual que a nivel federal. El salario mínimo federal en Estados Unidos es de $7.25 dólares por hora.

¿Cuánto es el salario mínimo en Houston Texas? ›

La tasa de salario mínimo regular aumenta el 1 de julio de cada año y llegará a $15.20 por hora el 1 de julio del 2021. Los empleados a sueldo tienen derecho a recibir un sueldo igual o superior a la cantidad que recibirían si se les pagara por horas al salario mínimo.

¿Cuánto debo ganar para vivir en Texas? ›

Según el informe, el texano promedio necesita ganar un salario por hora de 22.54 dólares la hora y trabajar a tiempo completo para pagar un apartamento de dos habitaciones sin gastar más del 30% de sus ingresos en vivienda.

¿Qué tan cara es la vida en Texas? ›

Un análisis de 24/7 Wall Street reveló que vivir en Texas es un 3.2% más barato que el promedio a nivel nacional. Se ubica en el lugar 23 de los estados con más altos costos de vida.

¿Qué idioma se habla en Texas Estados Unidos? ›

Texas no tiene declarado ningún idioma oficial, si bien la lengua más hablada es el inglés, empleada por el 66,24 % de la población.

¿Qué es mejor McAllen o Brownsville? ›

Los resultados del Ranking, posicionaron a la ciudad de McAllen en el puesto 3, mientras que la ciudad de Brownsville obtuvo el lugar número 5 a nivel nacional.

¿Qué hacer en McAllen gratis? ›

  • McAllen Public Library. 155. Bibliotecas. ...
  • La Plaza Mall. 131. Centros comerciales. ...
  • McAllen Nature Center. Parajes naturales • Parques. ...
  • Klement's Grove. Granjas.
  • South Texas College. Sitios educativos. ...
  • Town Lake at Firemen's Park. Parques. ...
  • Nuevo Santadar Gallery. Galerías de arte. ...
  • The McAllen Heritage Center. Museos de historia.

¿Qué tan seguro es McAllen? ›

McAllen es la séptima ciudad más segura de Estados Unidos. Esta ciudad es un buen lugar para vivir bien y trabajar.

¿Qué es lo mejor de Houston Texas? ›

Dentro de los terrenos del parque se encuentra el Jardín Japonés de Houston, el Teatro Miller, el Museo de Ciencias Naturales y el Zoológico de Houston, así que la visita al parque está llena de cosas que hacer y lugares por conocer.

¿Dónde ir a acampar en Texas? ›

  • Eisenhower Park.
  • Huntsville State Park.
  • McKinney Falls State Park.
  • Lost Maples State Natural Area.
  • Colorado Bend State Park.
  • Eisenhower State Park. Más parques (2726)

¿Qué hacer en la noche de Dallas Texas? ›

5 lugares para salir de noche
  1. 5 recomendaciones para salir de noche en Dallas. Bares para todos los gustos, espacios increíbles para descubrir una ciudad que nunca duerme. ...
  2. Lounge 31. ...
  3. Kung Fu Saloon. ...
  4. Stoney's Wine Lounge. ...
  5. The Dram. ...
  6. The Foundry.

¿Qué ciudad de Texas es la más grande? ›

El área metropolitana de Dallas/Fort Worth es la más grande de Texas y la cuarta más grande de la nación después de las de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

¿Qué ciudad es más grande San Antonio o Austin Texas? ›

Austin, Texas: más de 25,600 (población total: 912,000) San Antonio, Texas: más de 24,900 (población total: 1.4 millones)

¿Dónde queda el segundo lago más grande del mundo? ›

El segundo lago más grande del mundo es el lago Superior, ubicado entre Estados Unidos y Canadá, en la zona conocida popularmente como los Grandes Lagos.

¿Qué es lo que más se vende en Houston Texas? ›

Las industrias petrolera y tecnológica son los principales atractivos.
...
Negocios rentables en Houston
  1. Bienes raíces. El negocio de bienes raíces ha tenido un impulso en los últimos años. ...
  2. Pintores de casa. ...
  3. Servicios de mensajería. ...
  4. Transporte turístico. ...
  5. Panadería y pastelería. ...
  6. Reparación de vehículos a domicilio.
26 Jul 2022

¿Qué es lo que más produce Texas? ›

Texas es el principal productor del país de sandía, con una cosecha que va desde principios de mayo hasta octubre, dependiendo de la región del estado en la que se cultiven, y es el segundo en zanahorias y calabazas.

¿Cuál es la economía de Texas? ›

La economía de Texas se encuentra entre las de mayor crecimiento económico y es la segunda más grande del país, superada únicamente por California. Su PIB total en 2021 se situaba en US$ 1.153.100 millones y su PIB per cápita era de US$ 64,470 (24 más alto del país).

¿Cuándo se siembra la sandía en Texas? ›

Abril a principios de septiembre.

¿Dónde viven los ricos en Texas? ›

La ciudad más rica de todo Estados Unidos es texana. Southlake registra ingresos anuales por hogar de hasta $240 mil 248 dólares, con casi el 70 por ciento de sus adultos con al menos una licenciatura y una tasa de pobreza del 2.5 por ciento.

¿Cuál es la ciudad más barata de Texas? ›

1. Harlingen, ubicada en el condado de Cameron en Texas, tiene una población estimada de 65,000 personas. El alquiler promedio es de 717 dólares, el costo de una comida promedio es de 12 dólares.

¿Qué idioma se habla en Texas? ›

En Austin se hablan más de 80 idiomas. Aparte del inglés, los idiomas más comunes incluyen (en orden de prevalencia): Español.

¿Dónde viven los millonarios en Houston TX? ›

El River Oaks es el barrio de los ricos de Houston. Las mansiones dejan a más de uno con la boca abierta y es por eso que el distrito ya se ha convertido en un punto turístico más. Houston y Texas en general es tierra de petróleo y hay muchos magnates que se dedican al negocio del oro negro.

¿Qué películas se grabaron en Texas? ›

Páginas en la categoría «Películas rodadas en Texas»
  • Alas (película)
  • Alvin and the Chipmunks: The Road Chip.
  • El árbol de la vida (película de 2011)

¿Dónde puedo comprar ropa barata en Texas? ›

Estos son los mejores outlets que puedes visitar en Texas:
  • - North Park Center (Dallas)
  • - Premium Outlets San Marcos.
  • - The Galleria Mall (Houston)
  • - Rio Grande Valley Premium Outlets.
  • - Outlet Shoppes at El Paso.
28 Sept 2020

¿Cuánto se gana en Houston Texas 2022? ›

Últimamente, se presentó un proyecto de ley para aumentar de forma gradual el salario mínimo en Texas a $ 15.00 la hora. En virtud de este proyecto legislativo, se propuso que la tasa de salario mínimo en Texas debería aumentarse a $ 10.00 en 2022, $ 12.50 en 2023, $ 14.00 en 2024 y $ 15.00 en 2025.

¿Dónde están dando comida en Houston Texas? ›

Banco de Alimentos de Houston
  • Llame a la línea de ayuda del Banco de Alimentos de Houston al 832-369-9390.
  • Solicite SNAP (Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria) con la ayuda del Programa de Asistencia Comunitaria del Banco de Alimentos de Houston.
16 Sept 2022

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated: 11/24/2022

Views: 6310

Rating: 4.2 / 5 (43 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.